viernes, 26 de octubre de 2012

DATOS SOBRE EL NUEVO DISCO DE BRING ME THE HORIZON

Datos del nuevo disco de Bring Me The Horizon
Hola de nuevo, amigos. Hoy vamos a hablaros de este grupazo inglés, BRING ME THE HORIZON, uno de los favoritos del metalcore cuyo frontman y vocalista es Oli Sykes.
Bien, pues los BMTH llevan bastante tiempo ya en el estudio preparando su cuarto trabajo de estudio, la continuación de "There Is A Hell, Believe Me I've Seen It; There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret" publicado en 2010.
El nuevo disco llevará por título "Sempiternal" y calculan estará listo para primeros de 2013. Esperamos con ansia este nuevo trabajo de estos cracks y que seguro que nos dejará con buen sabor de boca. Además, seguro que volverán a España como ya lo hicieron el año pasado en el festivalazo Resurrection Fest, en Viveiro.
Aquí un video que nos anticipa el nuevo disco de Bring Me The Horizon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario