jueves, 29 de diciembre de 2011

MAREA... ¡A DAR GUERRA!

No habría sido descabellado imaginarse el bolo en el BEC de Barakaldo. El recién estrenado Bilbao Arena para partidos de baloncesto igual vale, pero para eventos multitudinarios me entran serias dudas. Lo cual no quita para reconocer que en cuanto a sonido y organización interna el recinto cumple de sobra las condiciones mínimas, pese a estar bastante alejado del centro de la ciudad.

Con las entradas agotadas y sin posibilidad de acceder a la pista los más rezagados, se preveía un baño de masas en toda regla, al igual que ha sucedido en otras fechas de la gira. Había ganas de volver a ver encima del escenario a los de Berriozar tras el descanso prolongado que siguió al periplo en directo de ‘Las Aceras Están Llenas de Piojos’, algo que ya se mascaba en las espectaculares cifras de 7.000 asistentes en Valencia (una cantidad que repetirían en la capital vizcaína) o 10.000 en Badalona. Un arrase que parece acontecer cada noche con pasmosa naturalidad.

Pero el éxito no llueve del cielo, sino que hay que currárselo a base de un buen hacer a las tablas, que es como se van abriendo paso los más grandes y el único camino posible en una época en la que no se venden discos. Sin teloneros de por medio, MAREA apostaron fuerte con “Bienvenidos al Secadero” y acertaron de pleno, pues las chiquillas de las primeras filas estallaron de júbilo recitando cada estrofa a pulmón y demostrando que llevaban la lección aprendida de casa. A este respecto, destacar el ingenio imperante en varias pancartas, como aquella que rezaba: “Te cambio a mi amiga por una púa”.

El primer bloque se completó con “La Majada”, “Duerme Conmigo” y “En tu agujero”, todo del tirón, casi atropellándose unas con otras, manteniendo un ritmo frenético y sin permitir que bajara el pistón. Así deberían ser los recitales, a cañón, y sin monsergas ni brasas inútiles.

Estaba claro que caería al completo el reciente ‘En Mi Hambre Mando Yo’, que por su carácter continuista no desentonó entre el resto del repertorio, e incluso alcanzó cimas memorables en “Canaleros” o “El día que lluevan pianos”, que fueron coreadas como si fueran auténticos clásicos. Para evitar drásticos recortes, Kutxi y compañía tienen la solución más democrática de todas: tocar más tiempo hasta superar con soltura las dos horas y problema resuelto.

Con todo, nos unimos al conjunto de los que reclaman “Nana de Quebranto”, un corte que por la fuerza que adquiere en el cara a cara no merece ser dejado de lado. Del mismo modo, un interludio acústico en plan el que hacían en la anterior gira con Alén en el cajón en “Los Mismos Clavos” tampoco habría desagradado por aquello de romper un poco la incesante dinámica.

Lo que sí que no ha cambiado un ápice en intensidad es el show de El Piñas, que se vuelve a consolidar como uno de los momentos clave del bolo, y que a las habituales “Alfileres” y “Trasegando” ahora se atreve con un tema más: “Con la Camisa Rota”. Un acierto que no se limiten siempre a los cortes antes mencionados y vayan introduciendo variaciones en este esperado tramo. Normal que el personal estallara en sonoras ovaciones.

Y “Ciudad de los Gitanos” se recibió con la emoción debida, al igual que “Barniz”, “esa tan vieja que gusta tanto a la gente”, según la definió Kutxi, que por cierto aquella noche estuvo sembrado plagando de ocurrencias el recital y no dudó en bajarse al foso en “El Perro Verde” para ceder el micrófono a los pobladores de las primeras filas. Se acordó de los compañeros de gremio y mandó abrazos a Txus de Mago de Oz y a Iñaki Antón ‘Uoho’ (Extremoduro), ambos en la zona VIP.

Reservaron para el remate una mezcla de novedades con “Sobran Bueyes” y “Pedimento” e inevitables del calibre de “La Rueca” o “Como los trileros”, donde se echó en falta la presencia de Martín Romero, aunque Kutxi se encargó de su parte de una manera bastante competente, otorgando la dignidad suficiente para cerrar con altura.

Volvieron a petición popular con “Romance de Jose Etxailarena”, después de que el carismático vocalista aprovechara para presentar a la banda dedicando a cada miembro encendidos elogios y sin olvidarse del equipo tras las bambalinas, que salieron al escenario para recibir aplausos. “Como el viento de poniente” y el homónimo “Marea” sirvieron para finiquitar un recital que ya superaba con creces las dos horas y que Kutxi despidió deseando que “vuestra vida sea un viaje en patera hacia un futuro nada incierto, la libertad, vuestra libertad.”


Definitivamente, el que todavía no se haya dado cuenta de que se trata de uno de los mejores grupos que se puede ver en directo en la actualidad debería hacérselo mirar. Un repertorio vigoroso y trepidante que compensa el dinero invertido al abarcar sin racanismos desde los inicios hasta el último lanzamiento. En el panorama nacional ellos mandan con un dominio casi absoluto.

Mañana estarán en el palacio de los Deportes de Madrid y ya en Enero:
Sábado 14 ZARAGOZA Sala Multiusos
Apertura de puertas: 20:30 horas / Marea: 22:00 horas
Precio anticipada: 22 € + gastos distribución
Venta: Cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es

Más info:
www.losmarea.com
www.facebook.com/losmareaoficial

lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

FELICES FIESTAS EN NOMBRE DE LA REDACCIÓN. QUE ESTOS DIAS ESTÉN LLENOS DE PAZ Y ARMONÍA. OS DEJAMOS CON UNOS VIDEOS ESPECIALES DEL 30 ANIVERSARIO DE METALLICA:

lunes, 19 de diciembre de 2011

RHCP LIVE IN MADRID 2011

Red Hot Chilli Peppers y el arte de parar el tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=T10bdFxFCfU&feature=related

Y es que eso es lo que han hecho Red Hot Chili Peppers desde hace muchos años. Parece increíble que un grupo que lleva treinta años en la carretera sea capaz de rejuvenecerse cada día y pueda ofrecernos un espectáculo de magnitud incalculable a base de imponentes golpes de rock, funk, metal e incluso blues. Madrid fue el escenario del final de gira europea de los californianos. Esos, que con la excusa de I’m With You, salen a ofrecer conciertos avasalladores, musculosos, rompedores, excitantes, orgásmicos y contundentes.

Las más de 17.000 personas asistentes en el Palacio de los Deportes pudieron dar fe de ello cuando comenzaron los primeros acordes de Monarchy of Roses, y a continuación Can’t Stop, Charlie y Scar Tissue con un juego de luces efectivo e hipnótico. La noche entonces ya se sabía ganadora, y todo el mundo pudo comprobar que los Red Hot eran los Chili Peppers de siempre, que las guindillas siguen picando y mucho, y que todo el engranaje funcionaba a la perfección. Trallazo tras otro no hubo tiempo para ponerse a pensar en la alargada sombra de la deidad que representa John Frusciante, esa figura que siempre sobrevolará sobre el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, que ayer demostró pasar el test con nota, y su cada vez mayor adaptación al grupo.

Si alguien tuvo dudas de lo que pudo haber quedado de Red Hot Chili Peppers, ese reloj suizo llamado Chad Smith y el hiperactivo Flea, ambos la quinta esencia del ritmo del rock de la música contemporánea, hicieron despejar toda duda con la fuerza arrolladora de un directo de dos horas aderezado con clásicos rompedores. Sumado a ello la experiencia de un frontman del peso de Anthony Kiedis, hizo que un Palacio de los Deportes abarrotado viviera en comunión una fiesta de rock, empeñados en una ubicación que se les ha quedado extremadamente pequeña desde hace mucho tiempo.

Mensajes coherentes con Throw Away Your Television, repaso a lo nuevo con Look Around y Factory of Faith, guiños a ese salvajismo puro de los noventa con Higher Ground o el punto de inflexión que significa The Adventures Of Rain Dance Maggie, todo ello con jams de guitarra, bajo y batería entre medias, hicieron de todo una línea argumental épica.

Acabar el concierto antes de los bises con Under The Bridge, Californication y By The Way es anunciar a las claras que pocas bandas de rock hoy en día pueden ofrecer un concierto similar. A la vuelta más solos, Dani California y el previsible himno de despedida, Give It Away. Hubo tiempo para acabar con Flea, Josh y Chad rozando el orgasmo común con los miles de asistentes y demostrando que las cuerdas pueden ser un objeto de placer, y realizar minutos de gloria personificada en notas de desnudez salvaje, esa desnudez que siguen teniendo Red Hot Chili Peppers. Pasarán muchos meses para que Madrid vuelva a disfrutar de tal manera. Quizá no, ya que el 7 de julio volverán a la capital con Rock in Rio Madrid, pero eso será otra historia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

RED HOT CHILLI PEPPERS

Tras anunciar su inclusión junto a Incubus en el próximo Rock In Rio de Madrid Red Hot Chili Peppers se presentaban en el Palau Sant Jordi, lugar que acogió el inicio de gira de su anterior ‘Stadium Arcadium’. Recordemos que aquella doble cita fue sold out como ahora ha pasado con sus dos paradas en España. Han pasado cinco años y John Frusciante ha dejado los hábitos y su banda de siempre. Ahora tenemos a los Red Hot más domesticados de su historia debido al compilado de canciones incluidas en su reciente ‘I’m With You’, del que pudimos escuchar un concierto en Alemania meses atrás. Sus agujas ya no pinchan tanto como antaño pero los clásicos del baúl de RHCP siguen siendo miel para nuestros oídos y símbolo de rebeldía angelina.

La velada empezó puntual con Chad Smith, el miembro que muestra mayores signos del paso del tiempo, detrás de su batería para empezar el set con la estrenada “Monarchy of Roses”. Esperábamos un listado de canciones parecido al de toda la gira pero los cambios ya se sucedieron desde el segundo tema que fue “Dani California”, de su anterior álbum doble. Parecía un concierto diseñado para las nuevas generaciones de fans de los Hot ya que seguidamente la locura se desató una vez más con “Tell Me Baby”, también de su anterior elepé. Regresaron a la actualidad con “Ethiopia” y si en otros conciertos a estas alturas ya había sonado la nerviosa “Can’t Stop”, aquí nos tocó escuchar “Otherside”, que lo que hizo es ralentizar el buen ritmo del inicio. Pese a tener un armario lleno de posibles hits y canciones que todo el mundo conoce quisieron demostrar que no necesitan de su pasado para montar un bolo. Yo soy de los que piensa que el concierto tuvo dos partes. La primera hasta “The Adventures Of Rain Dance Maggie”, primer sencillo de estos nuevos Red Hot Chili Peppers con Josh Klinghoffer como sustituto del inmenso Frusciante -y dos refuerzos: Mauro Refosco, músico brasileño y percusionista, y Chris Warren tocando teclados y mellotron-. La segunda parte, fue un huracán de jams (muchas horas de estudio y compenetración entre todos los músicos) y éxitos que pusieron las cosas en su sitio en el momento adecuado. El inicio del delirio colectivo lo puso la efectiva “Can’t Stop” para luego desfilar una retahíla de canciones como “Higher Ground”, versión manida en sus shows de Stevie Wonder, “Californication” y “By The Way”, que cerraron el primer tramo de las casi dos horas de RHCP en Barcelona.

Regresan al escenario y se cascan “Around The World”, el quinto rescate de ‘I’m With You’ con “Meet Me In The Corner” –ojalá signifique que Rock in Rio será grandes éxitos-, la siempre esperada “Give It Away” con final sin Kiedis –demasiadas ausencias durante el espectáculo- y underroche de feedbacks entre los cincos músicos restantes.



MAÑANA ESTARÁN EN MADRID EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID
HAREMOS UN REPORTAJE ESPECIAL DE ESTE EVENTO

sábado, 10 de diciembre de 2011

METALLICA SIGUE CON LA FIESTA

El adjetivo “histórico” se queda pequeño para definir lo que están viviendo los 1.200 miembros del club de fans que cada noche abarrotan el santuario “metallico” en el que se ha transformado el Fillmore de San Francisco para acoger el 30 aniversario de la banda más grande que diera –y que probablemente vaya a dar jamás- esa ciudad.



Un día más se encargó de abrir la jornada The Soul Rebels, seguidos de los thrashers Lääz Rockit. Luego Jim Martin (ex de Faith No More) subió al escenario junto a James Hetfield para recordar a Cliff Burton.

Después, vino el concierto de Metallica, nuevamente con un setlist de lo más especial y contando con multitud de invitados:

01. Suicide & Redemption
02. Master Of Puppets
03. … And Justice For All
04. Of Wolf & Man
05. Fade To Black
06. The Thing That Should Not Be
07. I Disappear
08. The Outlaw Torn
09. Hell And Back
10. Blitzkrieg (versión de Blitzkrieg con el fan Joseph Guariglia)
11. For Whom The Bell Tolls (con Jerry Cantrell de Alice in Chains)
12. Nothing Else Matters (con Jerry Cantrell de Alice in Chains)
13. So What?! (versión de Anti-nowhere League con Nick “Animal” Culmer de los susodichos)
14. Tuesday’s Gone (versión de Lynyrd Skynyrd con Gary Rossington de los susodichos, Pepper Keenan de Corrosion of Conformity, Jerry Cantrell de Alice in Chains y el ex de Faith no More Jim Martin)
15. Fuel (con Jason Newsted)
16. Fight Fire With Fire (con Jason Newsted)
17. Die, Die My Darling (versión de Misfits con Glenn Danzig, ex de los susodichos)
18. Last Caress (versión de Misfits con Glenn Danzig, ex de los susodichos)
19. Green Hell (versión de Misfits con Glenn Danzig, ex de los susodichos)
20. Rapid Fire (versión de Judas Priest con Rob Halford de los susodichos)
21. Seek and Destroy (con Jason Newsted, Jerry Cantrell, Pepper Keenan, Jim Martin, Glenn Danzig, Animal, Läaz Rockit y The Soul Rebels)



Hell And Back

There is nowhere else I can run to
She is wretched but she comforts me

After everyone goes home
She’s always there for me

And when the sun goes hellbound
And the moon does resurrect the night
I’ll hide within her
Not much good has come out the light

After everyone goes home
And I’m left here on my own
I will run straight to Hell and back

Straight to Hell and back

When they turn out all their lights
And I’m left to brood at night
Always return to Hell and back

Straight to Hell and back
Straight down yeah

A lonely light in a window
Just longing for some company

Tragic, heartless and hateful
But there’s nothing as willing as she

And when the night has fallen
It falls hard and then it all begins

When she starts her calling
I feel my darkness growing from within

After everyone goes home
And I’m left here on my own
I will run straight to Hell and back

Straight to Hell and back

When they turn out all their lights
And I’m left to brood at night
Always return to Hell and back

Straight to Hell and back
Straight to Hell and back
I will run straight to Hell and back

I become two
We become one
Unbridled… unequaled… unholy… undone

The path is cut deep
The path is worn well
I’ll follow my footsteps to the warmth of Hell

The warmth of Hell

After everyone goes home
And I’m left here on my own
I will run straight to Hell and back

Straight to Hell and back
Straight to Hell and back

When they turn out all their lights
And I’m left to brood at night
Always return to Hell and back

Return to Hell and back
Straight to Hell and back
Straight to Hell and back
I will run straight to Hell and back

Straight down


Os iremos dando más noticias sobre todos los conciertos
Seguidnos en TWITTER!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

JUDAS PRIEST VUELVE A ESPAÑA JUNTO A BLIND GUARDIAN

Judas Priest volverán a nuestro país, dentro de su Epitaph Tour, que este mismo año les trajo junto a Saxon y Motorhead, y que en el 2012 lo hará con los alemanes Blind Guardian.
Los conciertos están autorizados para todos los públicos y pronto se podrán adquirir las entradas en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo…. Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25.


Las ciudades y fechas escogidas son las siguientes:

15 de Mayo: Madrid, Palacio Vistalegre


16 de Mayo: Barcelona, St. Jordi Club


18 de Mayo: Sevilla, Auditorio Rocio Jurado


20 de Mayo: San Sebastian,Velódromo Anoeta

Lo Nuevo de Chevelle ya disponible

Hola amigos! Esperamos que estén teniendo un buen puente. Lo nuevo de Chevelle HATS OFF TO THE BULL ya está disponible en el canal de youtube de nuestro compañero y amigo Chôrbido. ¡¿A qué esperas?!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

GUNS AND ROSES DIRECTOS AL ROCK & ROLL HALL OF FAME


Se llevaba meses especulando con esa posibilidad puesto que dentro de poco se cumplen 25 años desde la edición de su primer disco (requisito imprescindible para poder aspirar al galardón) y ya se sabe: cuando el río suena, agua lleva. La incógnita es, ¿quién acudirá a hacer los honores? ¿La formación clásica? Axl se lleva bien con Izzy y Duff, ¿podría ocurrir que por un día hiciera las paces con su enemigo nº1 Slash o incluso que la ceremonia diera lugar a una de las reuniones más esperadas de la historia del rock? Por el contrario, descafeinadamente, ¿serán los actuales Gunners los que se personen allí? El propio Rose ha estado jugando al despiste, lo que, por otro lado, no cierra las puertas a ninguna posibilidad: “No sé qué implica por mi parte en términos de la vieja banda y la vieja formación. Si somos invitados, desconozco qué es lo que me pedirán. Está en el aire”. Steven Adler no lo ve tan claro: “Piensas que el tiempo curará todas las heridas, pero algunas personas están dominadas por un rencor insano. Cené con Slash y ama a Axl, no le guarda rencor alguno. 20 años de grandísima música no se crean con un estúpido rencor. ¿No podemos ser simplemente unos jodidos músicos logrando algo enorme y tocar un par de temas? ¡Es solo rock and roll, por dios!”.

De momento, tras la buena nueva, solo se han manifestado miembros secundarios del grupo.

Gilby Clarke: “Es un gran honor. La banda se lo merece. Ha tardado mucho en llegar”.

Steven Adler (que ha intentado sin éxito ser músico invitado en alguno de los conciertos de GN’R, privilegio que de momento solo han tenido Izzy y Duff): “Sabía que ocurriría como supe cuando empezábamos que íbamos a ser famosos y que veríamos nuestros sueños hechos realidad. No tenía ninguna duda (…) Me encantaría hacer un tour mundial. Personalmente siento, y sé que Duff y Slash también, que se lo debemos a los fans. No hemos tocado juntos desde hace cerca de 20 años y han estado ahí, han creído en nosotros (…) Matt Sorum y Dizzy Reed tiene todo el derecho a estar allí también”.

La ceremonia acaecerá el 14 de abril en Cleveland, Ohio, donde está ubicado el prestigioso Rock And Roll Hall Of Fame And Museum. Es la presente edición, la número 27, también pasarán a ser miembros de tan exclusivo club Reh Hot Chili Peppers, Beastie Boys, The Small Faces / Faces (qué Rod, no es buen momento para hacerte una girita junto a tu viejo compañero de correrías Ronnie?), Donovan y Laura Nyro. Otros galardones serán el de Early Influence para Freddie King, el Ahmet Ertegun (para gente del gremio, no artistas) para el hombre de tele Don Kirshner y el de Musical Excellence para los productores Cosimo Matassa, Tom Dowd y Glyn Johns.

La elección de los Gunners para el Rock And Roll Hall Of Fame ha eclipsado el hecho de que Guns N’ Roses (los de de ahora) volvieran a tocar el 4 de de diciembre “Civil War” 18 años después. Ocurrió en Memphis y es de suponer que a partir de ahora figurará en el repertorio del grupo.

30 ANIVERSARIO DE METALLICA... ¡CON JASON NEWSTED!

Llegan nuevos datos, fotos y vídeos de lo que fue el primero de los cuatro conciertos de Metallica celebrando su 30 aniversario en el Fillmore de San Francisco ante 1.200 afortunados miembros del club de fans que consiguieron su entrada por sorteo.

Lo primero que supimos es que el grupo había tocado un tema inédito, “Hate train”, y ahora ha llegado la información acerca de los invitados. Destaca la presencia del ex-bajista Jason Newsted para tocar dos temas. También estuvo John Marshall de Metal Church, que en su día fue técnico de James e incluso le suplió a la guitarra cuando en 1992 se quemó el brazo. Volvieron a hacerle justicia a una de sus mayores influencias, Diamond Head, invitando a Sean Harris y Brian Tatler. Otro músico de la NWOBHM, Biff Byford (Saxon), tampoco quiso perdérselo. Todo un gesto fue contar con Apocalyptica, que alcanzaron su primera fama versionando a Metallica. Otro momento único fue cuando subió al escenario Ray Burton, padre de Cliff. Completaron la lista la sección de metales de The Soul Rebels y un fan que tocó junto a sus ídolos “Wherever I may roam”.



Las paredes del mítico recinto de conciertos están adornadas con fotos de todos los músicos que han pasado por la banda, viejas guitarras y posters de las primeras giras.

Este fue el setlist especificando la presencia de todos los invitados:

01. The Call Of Ktulu
02. No Remorse (entera, en los últimos años suelen hacer solo un fragmento)
03. The Shortest Straw
04. Leper Messiah
05. The Day That Never Comes
06. Carpe Diem Baby (la primera vez que se ha interpretado en directo)
07. Hate Train (canción nueva)
08. Please Don’t Judas Me (versión en acústico de Nazareth)
09. Wherever I May Roam (con su seguidor John Dent a la guitarra)
10. Sad But True (con John Marshall)
11. (Anesthesia) Pulling Teeth (homenaje de Robert Trujillo a Cliff Burton)
12. No Leaf Clover (con Apocalyptica)
13. One (con Apocalyptica)
14. Harvester Of Sorrow (con Jason Newsted)
15. Damage, Inc. (con Jason Newsted)
16. Motorcycle Man (con Biff Byford)
17. The Prince (con Sean Harris, Brian Tatler)
18. It’s Electric (con Sean Harris, Brian Tatler)
19. Helpess (con Sean Harris, Brian Tatler)
20. Am I Evil? (con Sean Harris, Brian Tatler)
21. Seek & Destroy (con todos los invitados)



Se espera a Lemmy y a Ozzy para las siguientes jornadas –días 7, 9 y 10- porque así lo desveló la banda, pero de quien no se ha dicho nada es de Dave Mustaine. Si de verdad ambas partes han recuperado su amistad más allá de intereses profesionales, no puede faltar el primer guitarra solista de la banda además de co-autor de algunos temas memorables.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Metallica y Lou Reed presentan Videoclip de "The View"

La canción con la que presentaron el álbum ‘Lulu’, “The view”, ha sido también la escogida para realizar el vídeo aun cuando en un principio se había optado por “Iced honey”. A pesar de que el literario argumento del tema y del álbum daban mucho juego a la hora de hacer un videoclip a modo de corto cinematográfico, lo que presenta el director Darren Aronofsky (“Cisne Negro”) es una película en blanco y negro filmada en el local-estudio de Metallica con un playback de la canción.

sábado, 3 de diciembre de 2011

El drogas abandona BARRICADA

'El Drogas', ha anunciado este viernes que abandona 'Barricada',donde era el bajista y la banda con la que ha logrado sus mayores éxitos desde que fuera creada hace 30 años.

'El Drogas', fundador de la banda junto a 'Boni' Hernández, Mikel Astrain y Sergio Osés, ha realizado este anuncio mediante un comunicado en la web de Txarrena, hasta ahora su banda paralela.

El Drogas era el único miembro de la formación que permanecía desde su nacimiento en 1982 junto a 'Boni' Hernández. Compagina su labor como cantante y bajista de 'Barricada' con su labor en 'Txarrena', cuyo primer álbum vio la luz en 1992 y el año pasado salió a la luz otro nuevo disco, "Azulejo Frío". Aquí les dejamos con su carta de despedida:


Agur Barricada (El Drogas)
(Contra)comunicado al (no)comunicado de los (in)comunicados

Unos dirán que me he ido
El otro (que soy yo) que lo han largao
Que todavía tengo en el culo
Algún que otro morao

Unos parecen afligidos
El otro (que soy yo) es un manirroto
Que ya no encuentra su sitio
En el momento de la foto
(Andá! Esto es de Rulo)

Ni dejé ni dejaré nunca
Eso que llaman BARRICADA
Dejo camisa de once varas
Y alguna que otra peluca

Podrá tener muchos nombres
Podrá dar muchas sorpresas
Pero conmigo no cuenten
Que no me vale la pena

Por su tiempo muchas gracias
Por las idas y venidas
Ahora me toca comprar la entrada
Y aunque sea un poco a tientas
Ya encontraré la salida

Firman el (contra)comunicado: El Drogas, Ázida, Eva Zanroi, El dr. Gas, Enrique Villarreal, Andalaostiamiraeldelpañuelodebarricada y Un Señor Mayor.
(Ahora parece ser que con el ex delante)